Álvarez: “Yo juego para Scioli presidente y Massa gobernador”

Esas fueron las palabras con que el obereño, Baldomero “Cacho” Álvarez, sorprendió a un funcionario provincial y a un legislador nacional, ambos renovadores, cuando les adelantó a estos que pretendía traer a Sergio Massa a la provincia para promover el espacio que lidera el ex intendente de Tigre. Lo mismo hizo con Daniel Scioli tiempo atrás.

En una visita protocolar a Buenos Aires hecha por un funcionario de alto rango de la provincia y un legislador nacional, ambos pertenecientes a la Renovación, fueron visitados por el oriundo de Oberá, el senador provincial por la provincia de Buenos Aires, Baldomero “Cacho” Álvarez, quien les dijo que haría una visita a Misiones para promocionar el espacio liderado por Sergio Massa. Lo mismo hizo tiempo atrás con la agrupación La Juan Domingo, pero en aquel momento impulsaba la candidatura a presidente de Daniel Scioli.

Ante los dichos de Álvarez, los renovadores presentes le explicaron a “Cacho” que ellos estaban apoyando la candidatura presidencial del gobernador de Buenos Aires y que no era viable apoyar una visita de Massa a Misiones. Tras eso, el senador provincial les habría dicho que “yo también soy hombre de Scioli, creo que es el mejor candidato que puede tener el peronismo, mi trabajo con Massa es estratégico, no le da para armar a nivel nacional y todos en el fondo apostamos a que vayan juntos, pero necesito hacerme fuerte en el massismo por eso mi idea de bajarlo a la provincia de Misiones, muchachos yo juego para Scioli presidente, Massa gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

Pero la conversación no habría terminado ahí, Álvarez les solicitó a los renovadores que hablen con Rovira para que le pidan autorización para ayudarlo a movilizar “algo de gente” y que le designe algún intendente de interior para visitarlo y hacer alguna “movida mediática” en nombre de Massa. Estos quedaron en consultar al jefe de la Renovación, pero le anticiparon que sería muy dificil.

Hay que ver como se define la situación y si realmente Massa piensa dejar a “Cacho” Álvarez que interfiera en la provincia de Misiones ya que es conocida la vieja relación política y de afecto que tiene con el ex gobernador Ramón Puerta, que según trascendió habría ya mantenido una reunión con el ex intendente de Tigre en el mes de febrero.

Vale agregar que desde hace un tiempo desde el Frente Renovador de Massa, dejan correr el rumor que tanto “Cacho” Álvarez, como el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, son los hombres de Scioli en el massismo y como dice el dicho popular “cuando el río suena…”

Nota relacionada:

Alberto Fernández ¿víctima o traidor?

URL: http://misionesparatodos.com/?p=211410

Acceder | Designed by