Cristina: “Olvídense, no va a haber nada raro con el dolar”

La Presidente salió al cruce de “las cadenas de mails” que presagiaban distintas medidas económicas para contener el tipo de cambio. “Quiero pedirles a todos que no crean… Ya les han mentido demasiadas veces”, declaró. Además, volvió a hacer hincapié en la necesidad de una renovación de la clase política.

Cristina Kirchner habló sobre el dólar: "Olvídense, no va a haber nada raro"

“Hoy leía que decían que el viceministro de Economía –Axel Kicillof– piensa en cuatro o cinco tipos de cambio. ¿Realmente hay gente que puede creer esto? Esta Argentina y esta Presidenta, que es la que toma las decisiones, es absolutamente responsable y previsible”, indicó.

Y continuó: “Olvídense, no va a haber nada raro. Ningún shock de nada. No nos gustan los shocks a los argentinos, de ningún tipo. Ya vivimos demasiados shocks”.

En un acto realizado en el despacho que tenía Néstor Kirchner en el Congreso de la Nación, del que participaron jóvenes de distintos colegios secundarios, la mandataria recomendó no creer en lo que dicen las cadenas de mail.

“No creamos en el primer mail que nos mandan. Han dicho 20 millones de cosas. Si ponemos ese inmenso esfuerzo en hacer las cosas mejor y trabajar…”, continuó.

De ese modo se refirió a correos electrónicos que circularon en las últimas horas en donde se presagiaba que por orden del viceministro de Economía, Axel Kicillof, el Gobierno está trabajando en un nuevo corralito financiero para conseguir fondos que financien a la petrolera YPF, ahora bajo conducción estatal.

Tras desestimar todas estas versiones, la jefa de Estado volvió a hacer hincapié en la necesidad de apuntar a la “renovación” en la dirigencia política, ya que hace “a la subsistencia misma de la sociedad”.

“Son ustedes responsables de los tiempos que vienen. Nosotros estamos trabajando y en algún momento vamos a tener que pasar la posta. Lo decía ‘El Chivo’ -Agustín Rossi- el otro día, la nueva sangre tiene que correr en todos los partidos políticos”, indicó.

“Les pido a todos los argentinos, de corazón, por todos su hijos, basta de mala onda y a laburar todos por la Argentina”, completó.

Antes, en otro acto que encabezó en una planta de golosinas, la mandataria se refirió a la balanza comercial con los Estados Unidos.

URL: http://misionesparatodos.com/?p=43587

Acceder | Designed by