Difunden “video” del concejal Gabriel Nielsen totalmente “borracho”

Difunden “video” del concejal Gabriel Nielsen totalmente “borracho”

Compartir esta nota

Gabriel Nielsen, concejal posadeño, que el domingo va por su reelección por el Partido Trabajo y Progreso que lleva a Claudio Wipplinger como candidato a diputado provincial, aparece en un video tratando de manejar en evidente estado de ebriedad. Mirá el video.

Un gran revuelo generó el vídeo del concejal Nielsen donde se lo ve sentado en el asiento del conductor de un vehículo, con evidentes signos de estar sumamente alcoholizado.

El edil, que va por su reelección como concejal de Posadas por el Partido Trabajo y Progreso que lleva a Claudio Wipplinger como candidato a diputado provincial dijo que “el hecho ocurrió hace más de tres años, la difusion del video en la última semana de campaña electoral, es cuestión del Pro misionero, para perjudicar al partido que conduce Claudio Wipplinger, Trabajo y Progreso”

Gentileza vídeo: Misionesonline

Compartir esta nota

3 Comments

  1. jajaja el inútil si toma vino tinto no es tan malo jajajajajajlo malo seria que fuera otra cosa que tomara jajajajaj

  2. Lo malo de wilplinger es no saber q a la tropa no se lo abandona, hay que defender con capa y espada a tu soldado, a los que se juegan por vos… asi como abandonaste a Gabriel seguro abandonaras al pueblo misionero…

  3. je je IMPRESENTABLE nielsen, dejate de joder, no servis ni para concejal.

    Te da la cara para andar por ahi, vago aragan y borracho.
    Te falta la guampa y listo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>