Cambiemos, pero no tanto: designaron al hijo de Amadeo director de Aerolíneas Argentinas

Compartir

Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación de Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO, Eduardo Amadeo, para ocupar el cargo de director comercial de la compañía.

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció este viernes la incorporación de Máximo Amadeo, hijo del diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo, para ocupar el cargo de director comercial de la compañía, a partir de febrero, tras su experiencia en empresas del sector como Latam líneas aéreas.

Aerolíneas Argentinas nombró a Máximo Amadeo como nuevo director comercial. El flamante directivo asumirá en febrero, en reemplazo de Diego García, “quien ha decidido afrontar nuevos desafíos profesionales”, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

El nuevo director comercial asumirá el 5 de febrero el cargo proveniente de Latam, donde se desempeñó en similar función y como Gerente de Ventas en el Interior y en Buenos Aires, responsable de Travel y Cargo, entre otras posiciones, durante los últimos 8 años.

Anteriormente, se desempeñó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia y, antes, como trainee y Jefe de Producto Argentina en HSBC.

“Su rol implicará consolidar el crecimiento que experimentó la compañía durante la gestión que lideró García, donde la empresa registró notables mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal, entre otros logros destacables”, aseguró Aerolíneas Argentinas.

Compartir

Deja un comentario

Arrriba