Las calzas de Cristina Kirchner causaron revuelo en Twitter y en el mundo protocolar

La presidenta estuvo en calzas en un acto en Ezeiza; Karina Villella, experta en protocolo, la cuestionó y dijo que es un error pretender “informalidad”; en las redes sociales también la castigaron.

Cristina Kirchner se presentó en un acto en calzas y las acompañó con un collar de perlas.  Foto:  Presidencia de la NaciónLa presidenta Cristina Kirchner optó por un look particular. Sin abandonar su luto, en el acto en Ezeiza y rodeada de escolares, la Presidenta se presentó en calzas; las acompañó con un collar de perlas, como para darle un toque de formal delicadeza.

La asesora de imagen Karina Vilella, directora del Centro de Diplomacia que lleva su nombre, ante la consulta, lo primero que dice es: “Eso no es un vestuario protocolar. Mucho menos para una primera mandataria”. Parece incrédula respecto de la información. Pide ver las fotos de Cristina.

Luego agrega: “Las calzas son tan informales como los jeans, joggings o shorts”. Y considera: “Es un error importante considerar que la informalidad acerca. Muy por el contrario. La representación de la investidura presidencial habla y pide una formalidad que no se puede perder durante todo el tiempo de gestión”.

 
 

 

Cristina Kirchner se presentó en un acto en calzas y las acompañó con un collar de perlas.  Foto:  Presidencia de la Nación

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

URL: http://misionesparatodos.com/?p=162889

Acceder | Designed by VVPWEB