Las impactantes fotos de la sensual Ivana Nadal

Ivana Nadal es una sensual mujer que trabaja en el mundo de la moda y también como notera en el programa Tiempo extra, que conduce Diego Díaz por TyC Sports.

Foto“Hago notas de espectáculo y también entrevistas para darle un poco de color al programa. Me gusta trabajar en televisión, es lo que más me divierte. Mi sueño sería conducir un espacio, aunque también me gusta la actuación y el baile”, destacó esta diosa.

Pero a diferencia de muchas otras chicas que quieren triunfar en el mundo del espectáculo, Ivana prefiere ir paso a paso en la construcción de su carrera, lejos de los escándalos.

“Me encantaría que me llamen de ShowMatch, pero por mi trabajo, no por hacer el lío. Yo trabajo para la agencia Multitalent y ellos tienen muy buena relación con el programa. No sería difícil llegar si hago lío, pero me gustaría que me llamen por mi trabajo”, manifestó la sensual morocha.

En el ambiente del espectáculo es común que a las modelos les ofrezcan trabajo a cambio de favores sexuales. Sobre este tema, Ivana opinó: “Nunca me hicieron una propuesta directa, pero te lo dan a entender. En el ambiente hay cosas turbias, como en todos lados. Es mentira que no podés trabajar, si no gateás”.

Por otra parte, habló de su actual situación sentimental: “Estoy en un bache, estuve de novia hace tres años, pero no nos veíamos nunca y nos separamos. Aunque estamos por volver. Él no es futbolista, ni famoso, es un compañero de la primaria”.

Por último, Ivana afirmó que le gustaría trabajar como vedette y que está abierta a que la convoquen para alguna revista. “Me parece divertido, es algo distinto que me gusta. Por ejemplo, a mí me encanta la carrera que hizo Adabel Guerrero, es una mujer humilde y el personaje no se la come. No estaría mal probar hacer revista”

.Foto

  • Foto
  • Foto
  • Foto

  •  


Agradecimientos: Madonna Santa – Funcional Gym – Ona Saez – Agencia Multitalent

URL: http://misionesparatodos.com/?p=88699

3 Comentarios por “Las impactantes fotos de la sensual Ivana Nadal”

  1. mamacita muestra loas pesones

  2. ivana es una hermosa mujer me gustaria ser su amiga en face ho en twittear, gracias y saludos mil

  3. marcelo

    Hermosura pero guarda con los abdominales que se te están marcando, y quedan horrorosos

Responder

Acceder | Designed by VVPWEB