Tito Álvarez: “Misiones marca la vanguardia en materia de presupuesto”

El vicepresidente primero de la Legislatura, Alberto Tito Álvarez, en razón de que el Poder Ejecutivo envió al parlamento misionero el Presupuesto 2014, destacó el accionar político y económico del gobierno renovador. “Misiones marca la vanguardia en materia de presupuesto, que es fundamental para el esquema de gobierno”.

tito alvarez 4El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, dijo en la última sesión en Diputados que “el presupuesto será tratado y aprobado en breve, para dar continuidad a la línea de crecimiento en Misiones”.

“Como siempre, desde que formé parte del Ejecutivo hasta que vine a la Cámara de Representantes, Misiones viene a la vanguardia en materia de presupuesto, siendo la provincia que aprueba siempre primero y le da una tranquilidad al gobernador para que haya una gestión dinámica de gobierno”, precisó Tito Álvarez.

“Es obligación nuestra como proyecto misionerista y de vanguardia brindarle al Ejecutivo las herramientas para dinamizar la gobernabilidad”, destacó Álvarez.

Asimismo puso a Misiones como ejemplo a nivel país por ser la provincia que aprueba en primera medida su presupuesto. “Mientras otras provincias tienen dificultades económicas, la Renovación desde el 2003 hasta la fecha a consolidado su régimen fiscal propio y aprueba su presupuesto en tiempo y forma”, sentenció.

URL: http://misionesparatodos.com/?p=153316

Responder

Acceder | Designed by VVPWEB